"NI AMOS , NI ASALARIADOS;
NI GOBERNANTES NI GOBERNADOS .
TODOS IGUALES EN LA LIBERTAD ;
TODOS LIBRES EN LA IGUALDAD "



miércoles, 10 de marzo de 2010


LIBERTAD Y RESPETO

Todas las personas son dueñas de comer lo que les plazca pues claro son libres de elegir

pero creo que el humano es lo suficientemente inteligente para darse cuanta las acciones de sus actos , de ver el sufrimiento que es causado a los animales .

en esta sociedad que nos toca vivir con una mentalidad en que el ser humano es superior a todas las especies y que los animales no tienen derecho a vivir en libertad pues son usados para alimento, para quitarles su piel ,enjaulados en zoologicos, para la diversion (sometidos a torturas ,humillaciones solo para lograr una pirueta estupida),explotados para hacer los trabajos del hombre,usados para experimentos cientificos.etc.toda una vida quitada para el propio placer del humano al qu eno le importa mas que su propio bienestar.

por eso creo firmemente en el defender y no participar de estos actos crueles a los que los someten . todos los seres vivos de este planeta merecen respeto asi como nosotros lo exijimos que sea para ellos tambien tanto como asi la libertad

1 comentario:

  1. me dA verguenzA pertenecer AlA especie cApAz del Acto mAs cruel (,,,si yo fuera elefante y tu mi cazador te cortaria los huevos para hacer una exposicion , si yo fuera ballena y tu mi pezcador pincharia ese barco para ahogar asu tripulacion , si yo fuera una foca y tu mi pateador te daria unas ostias para mostrarte el dolor ,,,) me gustA tu formA de pensAr yA te lo AviA dicho pro es Asi ojAlA hubiese mAs gente como tu y no tAntos verdugos de lA fAunA bueno sigue escribiendo me gustA nos vemos luego ,,sAlud... ATTE: BABEL

    ResponderEliminar